0

    Pierre-Emerick Aubameyang tendría todo arreglado con el Arsenal en reemplazo de Alexis Sánchez

    Pierre-Emerick Aubameyang será la apuesta del Arsenal para reforzar su ofensiva que tendrá una dura baja como la de Alexis Sánchez que se va al Manchester United

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arsenal no se hace drama ante la salida de Alexis Sánchez quien no quiso renovar y lo más probable es que acepte la oferta del Manchester United. Ante ello, el cuadro 'Gunner' tendría todo arreglado para que Pierre-Emerick Aubameyang sea su nuevo jugador. 

    Es de conocimiento que Aubameyang no quiere seguir en el Borussia Dortmund y viene siendo aportado del equipo en reiteradas veces. Medios ingleses aseguran que el gabonés podría llegar al Emirates Stadium por una suma de 60 millones de euros. 

    Barcelona y AC Milan también quieren los goles de Aubameyang; sin embargo, ante la oferta del Arsenal sería la mejor para el delantero de 28 años que tiene la nacionalidad Gabón, española y francesa. 

    Hay que recordar que el Borussia Dortmund sacó de lista a Aubameyang del encuentro frente Wolfsburgo (0-0). El motivo sería disciplinario debido a que se ausentó de una actividad del club. “no está muy concentrado en este momento”, dijo el DT Peter Stoeger. 

    EL DATODesde el 2013 Pierre-Emerick Aubameyang juega en el Borussia Dortmund. Antes estuvo jugando por varios equipos de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY