0

    Gibson Fuentes: "Buscaré ganarme un puesto en Sport Huancayo en el Torneo de Verano"

    Fue una de las revelaciones sobre el final del Torneo de Reservas 2017 y ahora forma parte del Primer Equipo de Sport Huancayo. Gibson Fuentes es una de las caras nuevas por las que se jugará Marcelo Grioni.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gibson Fuentes, durante un entrenamiento de Sport Huancayo.
    Gibson Fuentes, durante un entrenamiento de Sport Huancayo.

    Es una de las principales promesas de Sport Huancayo para esta temporada. El delantero Gibson Fuentes pasó al primer equipo del "Rojo Matador" para este 2018 y será una de las apuestas del técnico argentino Marcelo Grioni.

    "Me he adaptado bien al plantel, es un muy buen grupo, que me ha recibido de la mejor manera. El profesor Grioni también, que me ha pedido que continúe mostrando el nivel que tuve el año pasado en reservas", expresó excanterano de Universitario.

    La directiva de Sport Huancayo lo ve como un gran prospecto, por lo que le hizo un contrato por los siguientes dos años. "La dirigencia ha confiado bastante en mí y espero retribuirle al club. Me he trazado como meta este año ganarme un lugar en la oncena y asentarme en el primer equipo", explicó.

    Respecto a los trabajos de pretemporada que vienen desarrollando en “La Incontrastable”, Gibson Fuentes indicó que "por estos días la exigencia es más física pero ello nos servirá como base para todo el año. El grupo tiene como objetivo luchar el título del Torneo de Verano y superar la primera fase en la Sudamericana (ante Unión Española)".

    EL DATO:Gibson Fuentes fue titular en seis partidos y tuvo cuatro asistencias de gol a sus compañeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY