- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Néstor Clausen, DT de Oriente Petrolero: "No iremos a Lima a cuidar el resultado ante Universitario"
Universitario tendrá que evitar recibir goles de los bolivianos para que la remontada no sea tan complicada.

La ventaja que obtuvieron en Santa Cruz de la Sierra no los hace sentirse confiados. Néstor Clausen, entrenador del Oriente Petrolero, afirmó que vendrán a Lima a jugarle de igual a igual a Universitario, a quien vencieron en la ida de la Primera Fase de la Copa Libertadores por 2-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva arremete contra Sao Paulo en Instagram: "Estoy analizando propuestas"
"Yo no iré a Lima para cuidar el 2-0, yo iré a buscar más porque la 'U' buscará de todo para la remontada", expresó el argentino, excompañero de Pedro Troglio en la selección argentina.
Clausen estuvo en la 'Noche Crema' espiando a la escuadra 'merengue' y sabe el escenario que se encontrará el viernes en Ate. "En la presentación de Universitario hubo 30 mil personas, para el viernes habrá mucho más y eso será una presión tremenda", acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Fernández a Universitario: "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" [VIDEO]
Finalmente, el estratega argentino analizó el encuentro jugado en Bolivia. "Para nosotros era un partido difícil porque todo encuentro internacional es así aquí en Bolivia, apareció el golazo de Sánchez y eso nos calmó un poco. Pensamos que Universitario saldría más, pero creo que se conformaron con el resultado".
EL DATOEn caso de una igualdad en el resultado global, los goles que se marquen de visita valdrán doble.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00