0

    Christian Cueva arremete contra Sao Paulo en Instagram: "Estoy analizando propuestas"

    Christian Cueva pidió no jugar contra Mirassol este miércoles en el Campeonato Paulista y reconoció que está analizando propuestas para cambiarse lo más pronto posible de equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva arremete contra Sao Paulo en su Instagram.
    Christian Cueva arremete contra Sao Paulo en su Instagram.

    Christian Cueva se puso en pie de guerra con Sao Paulo. Y es que el entrenador del cuadro brasileño no lo ha tomado en cuentra en los últimos partidos y 'Aladino' no lo ha tomado de la mejor forma. Por lo que pidió no viajar con sus demás compañeros para el choque contra Mirassol en el Campeonato Paulista y así analizar propuestas del fútbol exterior.

    Y es que el fin de semana pasado salió a la luz un rumor de que Boca Juniors deseaba al crack de la selección peruana. Por dicha razón, el mismo Cueva ha decidido dar un paso al costado para cambiar de aires y así lo hizo saber en sus redes sociales. Sin embargo, probablemente no sea la única oferta del extranjero que posea el volante.

    "A los hinchas del Sao Paulo me gustaría aclarar mi ausencia del partido contra Mirassol. Yo estoy tan comprometido con el club que que en el último partido no estaba programado y pedí ir para ayudar a Sao Paulo, pues veníamos de una derrota", escribió Cuevinha en su cuenta Instagram.

    "Esperaba jugar mañana (miércoles) para estar bien físicamente ante Corinthians, pero la comisión de técnica decidió mandarme al banco de suplentes. Entonces pensé que yo no era tan importante para este momento, Por eso pedí no viajar y analizar las propuestas que han llegado para mí. Estoy a disposición siempre de ayudar a este gran club", agregó.

    "Christian Cueva nos pidió no participar del partido y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento. Así que decidimos no llevarlo con la delegación", manifestó el director deportivo del Sao Paulo, Raí en la página oficial del club.

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo en junio del 2016 procedente del Toluca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY