0

    Johan Fano anunció su retiro del fútbol: "Es duro levantarse y saber que tu vida cambió"

    El 'Gavilán' deja el fútbol luego de 23 años de carrera deportiva y su último partido será con Sport Boys ante Morelia, por la 'Noche Rosada'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Johan Fano, durante su última conferencia de prensa como futbolista.
    Johan Fano, durante su última conferencia de prensa como futbolista.

    A sus 39 años, Johan Fano se despide del fútbol luego de una amplia trayectoria en nuestro país y del extranjero. En la conferencia previa a la 'Noche Rosada', el 'Gavilán' anunció su retirada e hizo un repaso de su carrera que lo llevó a muchos clubes, donde se ganó el cariño de numerosas hinchadas como la del Sport Boys.

    "Agradecido por todo lo que la gente me demostró. Viví momentos importantes, pese a que todos saben el cariño que tengo por Universitario, pero el Boys también está en mi corazón y el momento del título quedará marcado", afirmó el exjugador de la Selección Peruana.

    Johan Fano aprovechó el momento para hacer un balance de su carrera. "El momento más triste fue cuando me rompí la rodilla en el 2002. El más feliz fue mi primer campeonato internacional con Once Caldas. Lo importante es que adonde fui me reconocen como persona. En el Perú, las cosas no son como uno quieren, pero lo asumo", afirmó.

    El delantero de 39 años reflexionó sobre lo que significa para él dejar el fútbol. "Es duro levantarse y saber un día que tu vida cambió. Me voy feliz, contento, agradecido a Dios y a cada club, directivo, persona que tuvo parte importante en mi vida. Conseguí algunas cositas y me puedo ir contento y triste porque no me volveré a vestir de corto", puntualizó.

    EL DATO:Johan Fano confirmó que jugará unos minutos en la 'Noche' Rosada' y aprovechará para agradecerle el cariño a los hinchas del Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY