0

    Sporting Cristal se pronuncia tras los actos vandálicos ocurridos en Campo Mar

    La directiva de Cristal destacó que continuará con su política para expectorar a todos los malos momentos de su hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de las pintarrajeadas que realizaron algunos malos hinchas celestes a la fachada de Campo Mar, la dirigencia de Sporting Cristal se solidarizó con su par de Universitario e indicó que tomará las medidas correspondientes para detectar si algún barrista oficial estuvo implicado en esos hechos. 

    "El Club busca y alienta los cambios y mejoras del fútbol peruano a través de las buenas prácticas, por ello rechaza con firmeza los actos de daño a la propiedad de aquellos desadaptados que buscan socavar las buenas relaciones entre las instituciones", reza al inicio del comunicado. 

    Seguidamente mostró su solidaridad con los cremas: "Rechazamos el vandalismo, por lo que nos solidarizamos con el Club Universitario de Deportes por las pintas sufridas en su sede de Campo Mar U, realizadas por seudos hinchas del Club Sporting Cristal". 

    En otra parte del enunciado, la directiva celeste señala que "estamos trabajando para lograr identificar a los responsables y ya sean hinchas o barristas oficiales, estos serán impedidos de ingresar al estadio en los encuentros que el Sporting Cristal actúe de local, y haremos llegar la información a las autoridades para que, si es posible, también a los de visita".

    EL DATOCristal recibirá en la segunda fecha del Torneo de Verano a Sport Rosario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY