0

    Universitario: Alberto Quintero hará dupla en el ataque crema con Paulo de la Cruz

    “Negrito” va como extremo por derecha y la hinchada espera que le arme la fiesta al UTC junto a su socio “Canchita” De La Cruz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con una sonrisa sincera, Pedro Troglio confirmó el regreso del panameño Alberto Quintero al equipo titular. “Rulo” confesó que lo seguirá ubicando como extremo por derecha y que no hará experimentos.

    “Quintero ya está listo para jugar. No viajó a Huaraz porque el trayecto era largo, preferimos guardarlo. Entrenó normal y está dentro de mis planes para que sea titular”, indicó el DT.

    ¿Va de “falso 9” o de segundo delantero? “No lo veo como delantero, nunca jugó de delantero. Lo veo en la posición en la que fue figura el año pasado, en la que hizo 13 goles. Podría jugar de ‘9’, pero prefiero no inventar algo. Estaría perdiendo goles y también asistencias. Su lugar es por afuera”, agregó Troglio.

    Quintero, quien jugará el Mundial de Rusia, anotó ayer  un golazo en la práctica.  ¿Y Paulo De La Cruz? Troglio confirmó que seguirá en el once y LÍBERO conoció que el “profe” planea ubicarlo al medio o detrás del punta. Con mayor libertad y para que se divierta con los defensa rivales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY