0

    Pedro Troglio se refirió a la salida de Luis Tejada de Universitario de Deportes

    Entrenador de Universitario de Deportes aseguró que felicitó a Luis Tejada por sus tres goles con Sport Boys en la primera fecha del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del entrenamiento de Universitario en Campo Mar, el entrenador 'crema', Pedro Troglio, afirmó que felicitó a Luis Tejeda por su goles con Sport Boys y explicó la salida del panameño. 

    Pedro Troglio manifestó que ni bien culminó el partido entre Sport Boys vs. Real Garcilaso habló por teléfono a su exjugador. "Apenas terminó el partido, llamé al "Pana" Tejada para felicitarlo por sus tres goles", declaró. 

    Sobre su ausencia en el actual equipo de Universitario, Troglio agregó. "Es un jugador que me rindió siempre y lamentablemente por la situación del club se tuvo que ir. Espero que a él, y los demás que se fueron, les vaya bien", expresó. 

    Respecto a la posibilidad de que Alberto Quintero juegue de falso nueve dijo, "Se analizó, pero no creo que lo saque de una posición dónde me rindió y me hizo goles. Eso está claro. Ojo que tampoco quiere decir que pueda salir De La Cruz del once", explicó. 

    EL DATOUniversitario de Deportes se alista para enfrentar a UTC en el estadio Monumental este sábado desde las 5:45 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY