0

    San Martín anunció el fichaje del panameño, Miguel Camargo por toda la temporada

    El panameño. Miguel Camargo,ya entrenaSan Martín. El volante espera ser útil en el puntero del Grupo B.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    San Martín, líder del Grupo B del Torneo de Verano sigue pensando en armar un grupo compacto para luchar por el título nacional. El panameño. Miguel Camargo se convirtió en el fichaje a pedido del entrenador Carlos Bustos.

    El volante de 24 años ya comenzó a entrenar en Santa Anita y solo espera esta semana para tener el transfer. La idea es que pueda debutar en la quinta fecha ya que necesita mayor conocimiento con sus compañeros.

    Miguel Camargo debutó con Chorrillo FC el 9 de agosto de 2012, en el partido que su equipo se impuso por 2-1 sobre Atlético Chiriquí. El 7 de enero de 2015 se oficializó su fichaje por el Club Deportivo Águila de la Primera División de El Salvador, como pedido de Julio César Dely Valdés, técnico del club.

    En 2016 Llega al ACD Mineros de Guayana de la primera división de Venezuela donde ha sido una de las revelaciones del torneo, anotando un total de 9 Goles y siendo pieza fundamental para la clasificación para el octagonal del torneo apertura y para el sistema de juego empleado por el DT Jose de Jesus Vera donde predomina el "Tiki Taka".

    EL DATOMiguel Camargo ha sido internacional con la Selección de fútbol de Panamá en tres ocasiones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY