0

    Alianza Lima: Waldir Sáenz y su dura crítica a Pablo Bengoechea

    Goleador histórico de Alianza Lima criticó los refuerzos que trajo Pablo Bengoechea en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima la pasa mal en el Torneo de Verano y era inevitable que Waldir Sáenz no levante su voy de protesta. Esta vez el goleador histórico del cuadro íntimo criticó el bajo nivel de los refuerzos blanquiazules. 

    Waldir Sáenz, quien pasó 13 temporadas en Alianza Lima, declaró en RPP sobre la campaña íntima. "¿Qué pasa con Alianza? Los hinchas y la gente que los vio campeonar el año pasado también se lo preguntan. Este año no hay jugadores de las mismas características del 2017, ahí teníamos más goles y más puntos. No es por hablar mal de Alianza pero este año se equivocaron en las contrataciones. Han traído a futbolistas que no saben lo que es jugar en Alianza y Cristal lo demostró, nos pintaron la cara en Matute y en el Nacional también", expresó Sáenz.

    Respecto a futuro de Pablo Bengoechea, el exjugador de Alianza Lima dijo. "La continuidad de Bengoechea la tiene que evaluar los dirigentes, el hincha solo pide resultados y soy un hincha más. Quiero que le vaya bien y logre sus objetivos, que pase a la segunda fase de la Copa Libertadores. Creo que el Torneo de Verano ya quedó descartado, ya se tiene que mirar a lo que es el Torneo Apertura. Alianza moralmente tiene que sacar un resultado favorable para afrontar la Libertadores", sentenció.

    Alianza Lima ahora se alista para enfrentar a Universitario de Deportes este miércoles en Matute. Ambos equipos están casi descartados para ganar el título del Torneo de Verano. Aunque matemáticamente los 'grones' tienen opciones. 

    EL DATOHasta el 2013 jugó Waldir Sáenz al fútbol. Lo hizo por el Walter Ormeño de Ica por la segunda división. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY