0

    Pablo Bengoechea: "Queremos lograr el campeonato nuevamente"

    Pablo Bengoechea es consciente que Alianza Lima no está rindiendo lo que esperó,pero confía en mejorar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima el 2017 y salió campeón. Foto: Líbero
    Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima el 2017 y salió campeón. Foto: Líbero

    El director técnico blanquiazul dio una conferencia de prensa previo al clásico del fútbol peruano de este miércoles 11 de abril. Le preguntaron sobre Kevin Quevedo, la Copa Libertadores y el rendimiento del equipo en lo que va del año.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Liverpool EN VIVO ONLINE FOX SPORTS: cuartos de final de Champions League

    "Kevin Quevedo está pensando por lo ocurrido. Desde que se disculpó, lo vemos más metido en el club. Llega temprano y se está preocupando por mejorar. Es un jugador con un potencial enorme y con características de juego muy lindas", dijo el estratega uruguayo.

    Así mismo, habló sobre lo que se le viene en la Copa Libertadores. "Se nos viene Junior de Barranquilla. Queremos ganar el partido aquí y seguir en la pelea para clasificar a la siguiente fase".

    NO TE LO PIERDAS: Roma vs. Barcelona EN VIVO ONLINE ESPN: Partido de Champions League

    Por último, el clásico del fútbol peruano está a tan solo horas de disputarse. Pablo Bengoechea aseguró que Universitario de Deportes es un equipo con jugadores de mucho recorrido. Aunque también está lleno de jóvenes como todos los equipos, que tienen que cumplir con la bolsa de minutos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY