0

    Universitario: Juan Manuel Vargas entrenó tiros libres para anotarle a Alianza Lima

    Vargas le pidió a sus compañeros el máximo esfuerzo para ganarle al clásico rival. El “Loco” ensayó hartos tiros libres y espera vacunar al compadre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas sintió ayer que era necesario hablarle a sus compañeros. A todos. Mirarles a los ojos directamente y recordarles que juegan en Universitario, el equipo más campeón del fútbol peruano.

    Y todo esto para crear una atmósfera favorable de cara a lo que será el súper clásico de esta noche en el estadio Alejandro Villanueva, donde para los cremas está prohibido perder, ya que  registran solo un triunfo en el Torneo de Verano.

    El “Loco” volverá al once titular. Lo hará como lateral por izquierda y con la cinta de cápitan. Además, con solo una cosa en la cabeza: ganar en Matute, como en aquel 2004 cuando “chibolo” se fue celebrando de La Victoria.

    El zurdo, ex Fiorentina de Italia y Betis de España, charló largo y tendiendo con sus compañeros para mentalizarlos en hacer su mejor partido en lo que va del año y que sea el punto de quiebre en el campeonato.

    Durante los últimos dos entrenamientos, Vargas se quedó entrenando remates con pelota parada. Su técnica y buena pegada están intactas. El “Loco” sabe que en un partido cerrado, un tiro libre bien ejecutado puede ser vital para el triunfo. Y va motivadazo hoy a Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY