0

    Germán Leguía le pega duro a Pedro Troglio: "Lloraba mucho, parecía una novela"

    Pedro Troglioya no está en Ate, pero le siguen dando con palo. El turno fue de Germán Leguía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sacó la fulera. Germán Leguía, ex directivo de Universitario, habló de la situación actual del equipo y aprovechó para criticar a Pedro Troglio, quien hace poco renunció debido a los malos resultados. "Cocoliche" le dio con todo. 

    "No vi llorar tanto a nadie como él. Parecía una novela. No es bueno que se queje porque estás matando a los jugadores, a los jóvenes porque les estás quitando la confianza les estás diciendo que están en el equipo porque no puedes traer a nadie. El equipo le quedó grande", declaró Leguía a Directv Sports.

    "Ahora, Universitario de Deportes no es un equipo joven y si ahora tiene tantos chiquillos también es su culpa porque dejó a ir a Ugarriza, Rengifo, Tito, Joaquín (Aguirre). Él los dejó ir. Pero hay chicos buenos que tienen que hacerlos grandes, darle la confianza", agregó el ex jugador crema. 

    Leguía, conocedor del terrible estado financiero de la institución crema, recomendó no volver a contratar un técnico del extranjero, por el momento. 

    "Yo pienso que debe quedarse Javier Chirinos. Es un hombre de la casa que evitará gastar en otro entrenador del extranjero y que teniendo en el equipo muchos chicos de la reserva que lo conocen, creo que tiene todo para levantar el equipo", manifestó.

    Finalmente, Leguía indicó que "el técnico que quiera venir a Universitario de Deportes debe estar más necesitado que Venezuela. Porque quién va a querer venir a un equipo que no paga, que está endeudado, que no puede contratar jugadores", sentenció.

    EL DATO:Germán Leguía fue gerente deportivo en la "U" en la gestión del administrador Raúl Leguía

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY