0

    Administración de Alianza lanza ultimátum a jugadores y Bengoechea

    Administración de Alianza Lima lanzó un ultimátum conminando al plantel y al técnico a elevar su nivel. Si no mejoran en las próximas cuatro fechas, cualquier cosa puede pasar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea conversa con Mario Velarde.
    Pablo Bengoechea conversa con Mario Velarde.

    Tras la irregular campaña de Alianza Lima en el Torneo de Verano, lejos de ser protagonista y haber sido eliminado de la Copa Libertadores,  los íntimos deberán elevar su producción futbolística en el Torneo Apertura, donde no hay excusas que valgan. 

    Por eso, el plantel blanquiazul entrará en evaluación en las cuatro primeras fechas del nuevo campeonato, siendo el objetivo candidatear el nuevo campeonato en disputa. Es más, de no encontrar respuesta en lo futbolístico, el cargo del entrenador Pablo Bengoechea también entrará en discusión, pese al aval de haberlo sacado campeón al equipo del pueblo en 2017. 

    Jugadores y comando técnico están comprometidos en sacar adelante a Alianza Lima, mientras que la administración también trabaja en reforzar convenientemente el plantel con un jugador en defensa, volante y ofensiva. Es el pedido del entrenador, según la economía del club, apenas se reabra el libro de pases en agosto.  Por lo pronto, la cuenta pendiente está en lo deportivo.

    EL DATO:Hace 3 partidos que no gana Alianza Lima. Perdió con Junior, San Martín y Palmeiras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY