0

    LOBOS BUAP de Aquino, Advíncula y Ávila consiguió el dinero para no descender

    Salió a contar un exdirectivo del club que milita en la Liga MX, la cantidad de dinero y quién es el patrocinador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llegó el dinero afirma ex directivo.
    Llegó el dinero afirma ex directivo.

    Alejandro Irarragorri es quien preside el consejo de administración de Orlegi Deportes, entidad que maneja financieramente al Santos Laguna y Tampico Madero -ambos clubes mexicanos. Ofreciendo 15 millones de dólares para llevarse al equipo a la ciudad de Reynoso. Mantiene vivo el conjunto de Ávila, Advíncula y Aquino.

    “Sí, de la gente de Santos. Hizo una oferta hace algunos días a la directiva de Lobos BUAP. Ofreció 15 mdd con la condición de que pagaban y se lo llevaban a Tampico. Obviamente no se aceptó porque la prioridad es que permanezca en Puebla como Lobos BUAP y en el Estadio de CU”, afirmó el ex miembro del Patronato LOBOS BUAP.

    José Hana quien acaba de renunciar al club mencionó también: “Se platicó con muchos grupos, algunos querían llevarse el equipo a otras plazas, otros con la intención de dejarlo en Puebla y se arregló con dos inversionistas que van a dejar el futbol en Puebla, por lo menos, los próximos dos años”.

    Concluyó añadiendo que se acercaron distintos grupos de inversionistas para conseguir el dinero suficiente, estos eligieron mantener el futbol en Puebla por lo menos un par de temporadas más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY