11 de Mayo del 2018 | 10:40 h

Chirinos se quedará al frente de Universitario hasta que salga el fallo del TAS

Exastro francés del Manchester United visitó ayer a los cremas y saludó al 'Loco' Vargas y a Chirinos, quien fue oficializado como técnico de Universitario hasta que salga el fallo del TAS.

Javier Chirinos permanecerá al mando de Universitario hasta que salga el fallo del TAS

Llega a Lima Pirlo para ponerse la crema, pero ayer otra estrella del fútbol mundial, como el francés Eric Cantona visitó la “U”, charló con Juan Vargas y también con Javier Chirinos, a quien la administración le comunicó que le brindarán toda la confianza, ya que deja de ser el técnico interino. ¡Ajá!

TE PUEDE INTERESAR: Javier Chirinos y su emoción de dirigir al primer equipó de Universitario

Antes de ir con ello, hay que señalar que el exjugador del Manchester United estuvo en Campo Ma3 para grabar una entrevista con el “Loco” como parte del documental que realiza del fútbol peruano para la cadena Eurosport y es así que los jugadores cremas se emocionaron al conocer a un crack como Cantona.

Uno de los más felices con el encuentro fue Chirinos, pero más cuando la administración lo llamó a las oficinas para comunicarle que deja de ser DT interno.

NO TE LO PIERDAS: LISTA DE GANADORES: Líbero sortea 4 entradas dobles para la Gala Mundial con Andrea Pirlo en Lima

Es decir, desde ayer Chirinos es nombrado formalmente, pero con una salvedad: habrá una nueva reunión en la primera semana de junio, apenas se conozca el fallo del TAS, y tras analizar sus resultados en las tres primeras fechas del Apertura se decidirá si sigue en el cargo o de urgencia se necesita un DT extranjero.•

Te puede interesar

RESULTADOS