9 de Mayo del 2018 | 13:16 h

Éric Cantona estuvo en el primer entrenamiento de la Selección Peruana

Éric Cantona presenció el primer entrenamiento de la Selección Peruana. El histórico francés se encuentra realizando un documental sobre fútbol peruano. 

Selección Peruana: Éric Cantona estuvo en el primer entrenamiento de la blanquirroja en la Videna

¡Visita de lujo! La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna, pensando en el amistoso del próximo 29 de mayo ante Escocia en el Estadio Nacional y la Copa del Mundo que se disputará entre junio y julio. Sin embargo, las prácticas tuvo un invitado especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana realizó su primer entrenamiento de cara al Mundial de Rusia [VIDEO]

Se trata del francés Éric Cantona, quien presenció las prácticas de la Selección Peruana junto a todo el comando técnico de Ricardo Gareca. El histórico '7' del Manchester United se tomó fotografía con Juan Carlos Oblitas, Nolberto Solano y Ricardo Gareca. 

¿Qué hace Éric Cantona? El exfutbolista francés se encuentra en nuestro país para realizar un documental sobre el fútbol peruano para una conocida cadena internacional. 'The King' llegó el último martes a Lima aunque no prestó declaración alguna. 

NO TE LO PIERDAS: Desde la FPF revelan cuándo se conocerá el fallo del TAS

Según trascendió, en los próximos días, el francés Éric Cantona se dará un tiempo para visitar Cusco y la maravilla de Machu Picchu, pero aún no tiene una fecha exacta. 

DATO: 

Eric Cantona se retiró del fútbol el 19 de mayo de 1997 a la edad de 29 años

LO MÁS VISTO

RESULTADOS