- Hoy:
- Partidos de hoy
- U de Chile vs Guaraní
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Selección peruana realizó su primer entrenamiento de cara al Mundial de Rusia [VIDEO]
Con Pedro Aquino a la cabeza, seleccionados pasaron exámenes médicos y entrenaroncon miras al Mundial de Rusia.

Desde las 9:30 a.m. la selección peruana inició los trabajos con miras a lo que será los amistosos de cara al Mundial de Rusia 2018. Futbolistas del medio local y algunos del extranjeros pasaron los exámenes médicos e hicieron algunos trabajos físicos.
Las redes sociales de la selección peruana, publicaron algunas imágenes de lo que realizaron algunos jugadores de la 'bicolor' en la Videna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Desde la FPF revelan cuándo se conocerá el fallo del TAS
Pedro Gallese, Pedro Aquino y Wilder Cartagena fueron algunos de los extranjeros que se aprecia en los trabajos de la selección que estuvieron supervisados por el asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano.
Miguel Araujo, Nilson Loyola, Aldo Corzo y Carlos Cáceda, futbolista del torneo loca, también se hicieron presentes en los entrenamientos.
NO TE LO PIERDAS: ¡Precios confirmados para el Perú vs. Escocia!
Como se recuerda, la selección peruana tiene un amistoso este 29 de mayo ante Escocia como despedida al Mundial de Rusia. Luego chocará ante Arabia Saudita el 3 de junio y luego ante Suecia el 9 del mismo mes.
EL DATOLa selección peruana viaja a Europa el 30 de mayo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90