0

    Jersson Vásquez tomó con humor la cancelación del partido con Andrea Pirlo

    Jersson Vásquez iba a compartir camerinos con Andrea Pirlo, sin embargo el encuentro se cancelóesta misma tarde. El defensa crema tomó con humor esta experiencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jersson Vásquez compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.
    Jersson Vásquez compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

    Jersson Vásquez contaba las horas para jugar al lado de Andrea Pirlo en el tan aclamado encuentro denominado “Gala Mundial”. Y es que en los camerinos de Universitario ya se podía ver la foto de la estrella italiana y junto a la foto del defensa crema, tal y como lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

    El defensa de Universitario estaba ansioso por este encuentro, pero por problemas en la organización el partido de exhibición donde Andrea Pirlo iba a ser la atracción se canceló. Jersson Vásquez se quedó con las ganas, y solo atinó a tomarlo con humor. "Gracias Pirlo por tenerte de compañero... aunque sea en la foto", publicó Vásquez en Instagram.

    Por otro lado se supo que el empresario, Paul Valderrama, quien trajo a la estrella italiana, informó que el partido será reprogramado. Universitario, por su parte señaló que si esto sucede el partido ya no será con ellos, finalizando la relación con el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY