- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Eddie Fleischmann criticó fuerte a Alianza Lima: "No clasificó, descendió a la Sudamericana"
El periodista Eddie Fleischmann lanzó un durísimo comentario contra Alianza Lima tras conseguir boleto a la Copa Sudamericana y molestó a sus hinchas.

Gracias a su empate con Libertad por Copa Libertadores, Alianza Lima obtuvo el premio consuelo de la Copa Sudamericana 2025 y jugará los play offs de los Octavos de Final. Sin embargo, el periodista Eddie Fleischmann fue consultado en plena transmisión sobre el rendimiento de la escuadra blanquiazul y soltó un comentario sumamente fuerte que terminó molestando a los hinchas de La Victoria.
Como sabemos, los blanquiazules seguirán en competición continental esta temporada y muchos aficionados se alegraron por ello, e incluso algunos festejaron y eso ocasionó críticas por cierto sector de la prensa. Bajo esa premisa, el mencionado comunicador restó mérito a lo realizado por la escuadra de Néstor Gorosito. "No clasificó, Alianza Lima descendió de la Copa Libertadores a la Sudamericana. No es lo mismo clasificar por un mérito deportivo que cuando hizo 5 puntos de 18 posibles", precisó.
De inmediato, los hinchas de Matute se quejaron de aquel comentario con diversas reacciones en 'X', plataforma social antes conocida como Twitter, debido a que muchos consideran que sí hay mérito en haber empezado desde la Fase 1 de la Copa Libertadores, cuando muchos no creían si quiera que el club pudiera llegar a la Fase de Grupos.
Lo cierto es que Alianza Lima jugó 6 partidos en la mencionada instancia, cosechando tres derrotas, dos empates y apenas una victoria. Los íntimos compartieron el Grupo D junto a Sao Paulo, Libertad y Talleres. Los brasileños y paraguayos avanzaron a Octavos de Final, mientras que la 'T' de Argentina quedó totalmente eliminada de cualquier competición internacional.
¿Quién será el rival de Alianza Lima en la Copa Sudamericana?
Los play offs de la Copa Sudamericana no son por sorteo, como es a partir de Octavos de Final, por lo que el formato para definir a los rivales es diferente. Por ejemplo, el mejor tercero de la Copa Libertadores se enfrenta al peor segundo de la otra competición, y así sucesivamente hasta que el peor tercero del principal torneo Conmebol enfrente al mejor segundo.
Lamentablemente para los blanquiazules, terminaron como el peor tercero de toda la competición y por ello enfrentarán al mejor segundo de la Copa Sudamericana. Por ello, solo existen cuatro rivales como opción para la blanquiazul y son Fluminense, Once Caldas, Godoy Cruz y Gremio.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90









