0

    Flamengo cayó 3-2 ante Chapecoense con gol de Guerrero y pases de Trauco en el Brasileirao [RESUMEN Y GOLES]

    Flamengose jugó un partidazo en el Arena Condáy Paolo Guerrero metió su primer gol del año gracias a asistencia de Miguel Trauco, pero igualmente perdieron contraChapecoense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flamengo perdió 3-2 con Chapecoense con gol de Paolo Guerrero en el Brasileirao.
    Flamengo perdió 3-2 con Chapecoense con gol de Paolo Guerrero en el Brasileirao.

    Flamengo no pudo ganar en el Arena Condá y perdió 3-2 en su visita a Chapecoense en la quinta jornada del Brasileirao. Paolo Guerrero jugó por primera vez en el año noventa minutos y marcó un golazo de cabeza gracias a un Miguel Trauco. El defensor nacional estuvo presenta todo el partido y dio dos asistencias.

    El 'Depredador' saltó al campo desde el arranque y Flamengo se sumergió en la banda izquierda debido a que se sintió la conexión entre los jugadores peruanos de cara al ataque. Sin embargo, el primero en abrir el marcador fueron los locales. La catarata de tantos llegó en el segundo tiempo y tuvo la gran actuación de Trauco.

    RESUMEN DE GOLES

    Flamengo vs. Chapecoense se enfrentan desde el Arena Conda por la quinta fecha del Brasileirao con Palolo Guerrero concentrado por el 'Mengao'. El encuentro va desde las 2:00 p.m. y será transmitido EN VIVO ONLINE por 'Rede Globo' y 'Premiere TV' en tierras brasileñas. Sin embargo, Líbero.pe de mostrará el minuto a minuto de las incidencias del encuentro que tendrá a Miguel Trauco en el cuadro del 'Depredador'. 

    MINUTO A MINUTO

    Segundo tiempo

    GOOOOL91' ¡Golazo de Leandro Pereira! El delantero brasileño remata dentro del área tras un centro de Arthur por la derecha.

    GOOOOL78' ¡Golazo de Vinicius Junior! Nuevamente Trauco manda un centro por la izquierda y aparece el joven delantero brasileño para poner el pie derecho e igualar el partido.

    GOOOOL69' ¡Golazo de Guilherme Augusto! El volante cobra el penal y la manda adentro de las redes para poner arriba otra vez al Chapecoense.

    GOOOOL49' ¡Golazo de Paolo Guerrero! Trauco cobra un tiro libre para el 'Depredador, que mete un cabezazo e iguala el marcador 1-1.

    Primer tiempo 

    - 45' ¡Final del primer tiempo! Flamengo viene perdiendo 1-0 ante Chapecoense. 

    - 45' Marlos Moreno, de Flamengo, recibe una falta en campo contrario.

    - 40' Recta final del partido. Flamengo busca irse al descanso con el empate. 

    - 38' Guilherme ha recibido una falta en campo de Flamengo. 

    - 32' Remate rechazado de Léo Duarte desde mas de 30 metros.

    - 27' GOOOOOOL de CHAPE. Cantero pone el primero del partido tras una gran combinación.

    ¡Guerrero se golpea la cabeza tras un choque!

    - 11' Paolo Guerrero sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con un jugador contrario. Se recuperó a los minutos. 

    - 9' Jean Lucas recibió una falta en la zona defensiva. Balón parado para el Flamengo.

    - 5' ¡Primera jugada clara del Chapecoense! Leandro Pereira dispara al larguero, remate de cabeza desde el centro del área. 

    - 0' ¡Comenzó el partido! Flamengo vs. Chapecoense se disputa ya. 

    - Con Guerrero y Trauco como titulares, Flamengo visita el Arena Conda para enfrentarse al Chapecoense. 

    Alineaciones confirmadas

    Chapecoense: Jandrei, Apodi, Thyere, Douglas, Pacheco, Canteros, Amaral, Aráujo, Guilherme, Arthur y Leandro.

    Flamengo: César, Pará, Leo, Juan, Trauco, Jonás, Lucas, Rodinei, Diego, Marlos y Guerrero.

    LA PREVIA

    Paolo guerrero, feliz por estar en la lista de los 25, está en la relación de futbolistas del Flamengo que hoy enfrentará al Chapecoense por el Brasileirao, y tiene mucha posibilidad de jugar y continuar sumando minutos antes de su actuación en el Mundial.

    Desde que cumplió la sanción de FIFA, PG9 jugó dos partidos, sumando 59 minutos. Ante Inter jugó 31 minutos y ante Ponte Preta 28’. Convocado ante Chapecoense, su objetivo es seguir acumulando minutos.

    Luego de seis meses fuera de competencia, su intención es volver al mejor nivel y esto será únicamente con más juego. Por eso, no desea tomarse el descanso (del 21 al 27 de mayo) que obliga FIFA a los jugadores llamados a sus selecciones.

    El “Depredador” expedirá una solicitud para que FIFA lo libere del reglamento, puesto que aspira a jugar ante River Plate, el 23 de mayo por Copa Libertadores, y Atlético Mineiro, el 26 de mayo por el Brasileirao. Guerrero vuelve con fuerza.

    Hay que recordar que Flamengo posiblemente guardará algunos de sus titulares para un partido decisivo el miércoles frente al Emelec por la Copa Libertadores en Río de Janeiro. 

    Alineaciones posibles del Flamengo vs. Chapecoense 

    FLAMENGO: Diego Alves, Réver, Rodinei, René, Everton Ribeiro, G. Cuéllar, Leo Duarte, Lucas Paquetá, Henrique Dourado, Geuvanio, Vinicius Junios.

    ENTRENADOR: 

    CHAPECOENSE: Jandrei, Apodi, Douglas, Bruno Pacheco, Rafael Thyere, Amaral, Elicarlos, Marcio Araujo, Wellington Paulista, Junior Santos, Arthur Caike.

    ENTRENADOR: 

    HORA: 14:00 

    ESCENARIO: estadio Arena Conda 

    Horarios Flamengo vs. Chapecoense

    Perú: 14:00 Ecuador: 14:00Brasil: 16:00Argentina: 16:00Uruguay:16:00Venezuela: 15:00Chile: 15:00México: 14:00España: 21:00 

    Transmisión del Flamengo vs. Chapecoense

    En territorio brasileño el choque entre Flamengo vs. Chapecoensea será transmitido por Rede Globo' y 'Premiere TV. También puedes seguir el MINUTO a MINUTO desde Líbero.pe que te mostrará todas las incidencias del encuentro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY