0

    Lanús quiere fichar a Paolo Guerrero, según periodista argentino

    Paolo Guerrero aún no resuelve su situación con el Flamengo y, ante esto, un periodista de 'Radio La Red' afirmó que Lanús desea tenerlo para armar un equipazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero es pretendido por Lanús. Foto: Flamengo.com.br
    Paolo Guerrero es pretendido por Lanús. Foto: Flamengo.com.br

    Paolo Guerrero ha vuelto a jugar con el Flamengo y espera con tranquilidad el fallo del TAS para poder jugar el Mundial de Rusia con la selección peruana. Sin embargo, aún no ha definido su renovación con el 'Mengao' y, por esta razón, la prensa argentina especula sobre su llegada a Lanús, donde lo quieren juntar a lado de Jorge Pereyra y Lautaro Acosta.

    Según el periodista Federico Rodas, de 'Radio La Red', Paolo Guerrero podría ser fichado por Lanús por un periodo de sesis

    "Existe mucho interés de Lanús por contratar por seis meses a Paolo Guerrero y ya hubo un acercamiento. En la primera oferta no es que no haya gustado lo que podría pagar Lanús, pero el jugador pidió que se acerquen un poco más a lo que desearía ganar, sin embargo al jugador peruano le gustó la idea", dijo Federico Rodas para el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación.

    Asimismo, aseguró que agentes de Lanús asistirán al duelo entre Flamengo y River Plate, a disputar el 23 de mayo, para observar el desempeño de Paolo Guerrero.

    "Lanús sueña con tener una delantera para la Copa Sudamericana con Lautaro Acosta por derecha, Jorge Pereyra por izquierda y Paolo Guerrero por el centro. Lanús aprovechará la llegada de Flamengo a Argentina -juega el 23 ante River por Copa Libertadores- para tratar de conversar con los directivos y el propio jugador", concluyó.

    ¿Paolo Guerrero renovará con Flamengo?

    Anteriormente, el portal 'Globosporte' manifestó que Paolo Guerrero espera que la renovación en el Flamengo sea por tres años, por lo que esta condición frena y 'desgasta' la relación con su club actual. Pero aquello aún no ha sido confirmado por ambas partes.

    DATO: De acuerdo al portal 'Transfermarkt', Paolo Guerrero está valorizado en 3 millones de dólares.

    Fuente: 'Negrini lo sabe' / Radio Ovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY