17 de Mayo del 2018 | 8:32 h

Twitter de Alianza Lima sufrió hackeo y después pudo recuperar la cuenta [FOTOS]

La tarde de ayer previo al partido ante Boca Juniors fue tensa para ‘los grones’, su red social fue hackeada pero rápidamente el mensaje de calma llegó.

Hackeo a la cuenta oficial de Alianza Lima. Creditos : LIBERO

Inesperado fue lo que pasó ayer con el Twitter de Alianza Lima, debido a que un mensaje sin precedentes dejó a todos boquiabiertos por lo que decía. Extraño que desde la cuenta oficial se ataque así a la directiva ‘grone’.

po1

Esto previo al partido por Copa Libertadores ante Boca Juniors en ‘La Bombonera’: "Zevallos y Gayoso son mi cáncer y me están matando. Por favor, hinchas aliancistas ayúdenme. La capacidad y nivel organizativo de estos incompetentes es de nivel amateur", se pudo observar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima, víctima de memes tras goleada a manos de Boca Juniors [FOTOS]

Tiempo después pasó a ser devuelva o recuperada y la voz oficial del conjunto ‘blanquiazul’ explicó la situación: "Informamos que nuestra cuenta oficial de Twitter fue hackeada hace unos minutos y rechazamos cualquier acto que perjudique a la institución".

po312

NO TE LO PIERDAS: Pablo Bengoechea tras derrota: "No estuvimos a la altura de la Copa Libertadores" [VIDEO]

Siendo la continuidad de esa noche muy nefasta, Alianza Lima cerró su participación en la Copa Libertadores con una derrota humillante ante Boca Juniors, dejando así el saldo de 1 punto y 1 gol en toda la competición internacional.

Te puede interesar

RESULTADOS