0

    ¡REGRESÓ EL CAMPEÓN! Sporting Cristal goleó 4-0 a Unión Comercio por el Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Sporting Cristaldespertó en el segundo tiempo y pudo marcar diferencias ante Unión Comercio. Gabriel Costa se jugó un partidazo al marcar un doblete en el Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal busca la punta del Apertura frente a Unión Comercio.
    Sporting Cristal busca la punta del Apertura frente a Unión Comercio.

    La 'raza celeste' salió a flote en el Alberto Gallardo. Luego de un irregular inicio del Apertura (le empató al Sport Boys), Sporting Cristal pudo sumar sus primeros tres puntos al golear de forma contundente al Unión Comercio que quedó desgastado tras jugar un buen primer tiempo. 

    Sporting Cristal fue el dominador del partido ante un Unión Comercio que rindió solo un tiempo. Los de 'Altomayo' estuvieron ordenados y pudieron anular las escapadas de de Gabriel Costa y los remates de Emanuel Herrera. Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo para el complemento. 

    Los rimenses sabían que Unión Comercio no iba a aguantar todo el partido y a los 59' llegó el primer grito de gol. Gabriel Costa se sacó de encima a Vasquez por la banda y con un certero remate de derecha, dejó parado al golero Zamudio. 

    Unión Comercio buscó reaccionar con un intermitente Reimond Manco y Membela pero no era suficiente. La conexión con Wilmer Aguirre no era clara. 

    Luego, Cristal se dio cuenta que la banda derecha era la más vulnerable de Unión Comercio, siendo la puerta para el segundo gol rimense. Desborde de Céspedes quien centra rasante, llegando  como una bala Costa para decretar el segundo cervecero. 

    Sobre el final, ya con un Comercio entregado, llegaron dos goles más. Mal rechazo del golero Zamudio y Mejía en primera sacó un fierrazo desde fuera del área. ¡Golazo!

    Luego, en los descuentos, Jorge Cazulo decretó el cuarto gol del partido al definir bien pegado al palo del golero comerciantes. 

    Sporting Cristal recibe a su similar de Unión Comercio este domingo 11:30 am(hora peruana) en el estadio Alberto Gallardo por la fecha dos del Torneo Apertura.

    Minuto a minuto 

    90+3 ¡GOOOOL! Jorge Cazulo remata desde el borde del área. Sporting Cristal 4-0 Unión Comercio. 

    90' ¡GOLAZO! Mejía la manda a guardar desde fuera del área.  

    70' ¡GOOOL! Costa vuelve a vacunar tras centro de Céspedes. 

    64' Amarilla para Ojeda por falta sobre Cazulo. 

    59' ¡GOOOOOL! Gabriel Costa se saca de encima a Vasquez y de derecha define.

    51' Amarilla para Morales por falta sobre Costa. 

    47' Remate de Costa y saca los puños Zamudio. Se acerca SC . 

    43' Ballón (SC) sólo falla ante salida de Zamudio. 

    36' Disparo de Mimbela (UC) que solo hace vista Álvarez. 

    26' ¡Atajadón! Herrera dispara y Zamudio tapa. ¡Genial!  

    22' Centro de Madrid  que no llega Herrera. ¡Casi!. 

    18' ¡Uff! Fierrazo de Calcaterra (SC) a la base del aro de Zamudio. 

    8' Remate de Herrera al travesaño y Ballón en fuera de juego cabecea desviado. 

    3' Disparo de Ballón (SC) a las manos de Zamudio. 

    Alineaciones confirmadas Sporting Cristal vs. Unión Comercio

    Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Ballón, Costa, Pacheco, Herrera

    Entrenador: Mario Salas

    Unión Comercio: Zamudio; Váquez, Rentería, Díaz, Uribe; Ojeda, Mimbela, Morales, Salas, Manco, Aguirre. 

    Entrenador: Rafo Castillo 

    LA PREVIA

    Los rimenses afrontan este encuentro luego de empatar a uno en el Callao frente a Sport Boys por la primera fecha del Torneo Apertura, mientras que Unión Comercio buscará su segundo triunfo consecutivo tras vencer por 2-0 a Cantolao en Nueva Cajamarca.

    Sporting Cristal quiere mantener el buen juego que lo sacó campeón del Torneo de Verano, luego de un empate frente a Cantolao donde merecieron los tres puntos. Los dirigidos por Mario Salas ya tienen un boleto asegurado en las semifinales del descentralizado, sin embargo no quieren perder pisada y lograr imponerse también en este Torneo Apertura.

    Por su parte Unión Comercio buscará robar puntos en su visita a Lima y mantenerse en la punta de la tabla de este Torneo Apertura. Los dirigidos por Rafael Castillo se encuentran en la última posición de la tabla acumulada, por lo cual tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para salir de esta incómoda posición.  

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Gabriel Costa, Emanuel Herrera, Flavio Gómez.

    Unión Comercio: Ángel Zamudio; Jaime Vásquez, Jonathan Segura, Eddy Rentería, Díaz; Ángel Ojeda, Juan Morales, Eduardo Uribe, Reimond Manco, Willyam Mimbela, Wilmer Aguirre.

    HORARIOS DEL SPORTING CRISTAL - UNIÓN COMERCIO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 a.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 13:30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 18:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SPORTING CRISTAL -  UNIÓN COMERCIO?En Internet el duelo entre Sporting Cristal - Unión Comercio, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY