0

    Mario Salas: "Sporting Cristal apunta a ganar el Torneo Apertura" [VIDEO]

    Mario Salas señaló que tiene bien estudiado a Sport Boys, su primer rival a vencer en el Torneo Apertura, donde además, apunta a ganar este campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas señala que Sporting Cristal apunta a llevarse el Torneo Apertura y luego el título nacional [VIDEO]
    Mario Salas señala que Sporting Cristal apunta a llevarse el Torneo Apertura y luego el título nacional [VIDEO]

    Mario Salas está preparado debutar con un triunfo en el Torneo Apertura, su primer rival será Sport Boys en el Miguel Grau del Callao. Para ello, el técnico de Sporting Cristal reveló que tiene bien estudiado a los rosados porque el objetivo está claro, ganar este segundo campeonato del año. 

    "El objetivo sigue siendo el mismo. Ganar el partido que viene y el Apertura. Apuntamos a campeonar", puntualizó Mario Salas en conferencia de prensa con respecto al Torneo Apertura que abre fuegos hoy con dos partidazos y que lo podrás seguir EN VIVO por libero.pe. 

    Sobre el rival de turno, Mario Salas que no deja ningún detalle al aires pues ya tiene estudiados a los chalacos y así no dejarse sorprender. "Tenemos toda la información de Sport Boys, sus individualidades y el juego colectivo"

    Para el duelo ante Sport Boys, Mario Salas mandará a su mejor oncena. Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Gomez, Costa, Herrera. Cabe mencionar que el duelo se disputará este sábado a as 8:00 p.m.

    DATO: 

    Los tres primeros partidos de Sporting Cristal será ante Sport Boys, de visita con Unión Comercio y luego será local ante Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY