0

    Viejo Zorro: Mario Viera es el nuevo entrenador de Ayacucho FC

    El ex técnico de Sport Boys, Mario Viera, asumirá la conducción de Ayacucho FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El estratega uruguayo Mario Viera fue confirmado como nuevo entrenador de Ayacucho FC, que pelea por escapar de la zona de descenso. El ex DT de Sport Boys arribará este martes a la "Ciudad de las Iglesias" para asumir el reto. 

    "Ya tengo un acuerdo de palabra con la directiva y ahora mi representante está abocado a ver el tema del contrato. Yo salgo mañana a Ayacucho y esperaré al plantel de jugadores que se reintegrará el próximo lunes para iniciar los trabajos", declaró Viera a Radio Ovación.

    Viera señaló además que no le preocupa la posición de los "Zorros" en la tabla acumulada. Confía que con buen trabajo logrará sacarlo a flote como lo hizo antes con Comerciantes Unidos y Sport Boys, logrando el ascenso con el equipo rosado.

    "Es cierto que no marcha bien en la tabla, pero esto ya lo viví antes en Comerciantes Unidos, en donde lo encontré en el puesto 14 y lo metimos quinto en la general. Además, tenemos un mes para trabajar y poner a punto al equipo. Mi intención es que Ayacucho tenga mayor agresividad en su juego, mejore en el tema físico y, a partir de ahí, desarrollar el tema táctico", puntualizó. 

    EL DATO:Viera llegó al Perú en el año 2006, cuando Gerardo Pelusso lo trajo como asistente en Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY