0

    ¡Último minuto! Mauricio Affonso será baja por 3 semanas en Alianza Lima tras fracturarse la nariz en amistoso

    El reciente fichaje de Alianza Lima se encuentra internado en una clínica local tras fracturarse la nariz en un amistoso contra Sport Boys y no podrá jugar por lo menos en tres semanas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Mauricio Affonso será baja por 3 semanas tras fracturarse la nariz
    Alianza Lima: Mauricio Affonso será baja por 3 semanas tras fracturarse la nariz

    Mauricio Affonso sufrió la fractura de su nariz durante el amistoso de este domingo entre Alianza Lima y Sport Boys, el uruguayo chocó contra el botín de un defensa rosado al intentar cabecear un balón en área rival.

    El atacante tuvo que ser atendido en el campo de juego, ya que luego del fuerte golpe comenzó a sangrar. El jugador blanquiazul se encuentra internado en una clínica local a la espera de su recuperación.

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea no tuvieron un buen domingo, ya que a la par de la lesión del uruguayo, el cuadro de Alianza Lima cayó derrotado en el amistoso contra Sport Boys jugado en Matute.

    El único gol del encuentro fue anotado por el volante Joazhiño Arroe. El Torneo Apertura se encuentra en receso por el Mundial de Rusia 2018, por lo que Alianza Lima jugará el domingo 22 de julio en el estadio Alejandro Villanueva frente a Comerciantes Unidos desde las 4:00 p.m..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY