15 de Julio del 2018 | 19:19 h

Torneo Apertura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras partido entre Sport Boys y Municipal

Sport Boys empató 1-1 con Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau con goles de Yordi Vílchez y Luis Tejada.

Torneo Apertura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras partido entre Sport Boys y Municipal.

Tras la final del mundial disputada entra la selección de Francia y Croacia, se reinició el Torneo Apertura 2018 con el encuentro entre Sport Boys y Deportivo Municipal por el partido pendiente de la fecha 3. Los rosados y ediles se repartieron los puntos al empatar por 1-1 con goles del 'Pana' Tejada y Yordi Vílchez.

Los dirigidos por Víctor Rivera consiguieron adelantar el marcador en el minuto 73 por medio de Luis Tejada el atacante panameño marcó de cabeza tras un centro de Elías Ramos para poner el 1-0. Sin embargo, en el minuto 84, Álvaro Ampuero lanzó un centro al medio del área, donde Yordi Vílchez anotó de cabeza para poner el empate definitivo.

PUEDES VER: Pega la vuelta: Juan Diego Gutiérrez volvería a Universitario

Tras el partido, el conjunto rosado se ubica en el decimotercer puesto con 6 puntos, mientras que los ediles se encuentran en el séptimo lugar con 8 puntos, a 4 del líder de la tabla. Este viernes 20 de julio arranca la fecha 7 del torneo peruano de fútbol.

NO TE LO PIERDAS: Beso de despedida: Miguel Araujo, a un paso de dejar Alianza Lima

El ganador de este torneo conseguirá el segundo cupo para la semifinal por el Campeonato Nacional, el cual se realizará en fin de año. Por el momento, el único semifinalista es Sporting Cristal, quien se coronó campeón del Torneo de Verano ante Sport Huancayo.

TORNEO APERTURA: TABLA DE POSICIONES

descentralizado

 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador