19 de Julio del 2018 | 6:59 h

Con la vuelta de “Cachito” Ramírez: el once de Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos

Ramírez, ante lesión de Velarde, reaparece en el once de Alianza Lima que enfrentará este domingo al colero Comerciantes Unidos en el estadio de Matute.

Luis Ramírez celebra un gol de Alianza Lima con Alejandro Hohberg. Creditos : LIBERO

Pablo Bengoechea tenía un once en el papel, pero tuvo que mover sus fichas contra el reloj para rearmar su equipo con miras al duelo del domingo ante Comerciantes Unidos, el colero en el reinicio del Torneo Apertura en Matute. 

Y es que tras las lesiones de Mario Velarde y Janio Pósito, el “Profesor” apostará por el recientemente recuperado “Cachito” Ramírez como extremo en la medular de Alianza Lima. Mientras el puesto del “9” lo ocupará, hasta el momento, Alejandro Hohberg, función que conoce al revés y derecho el “Enano”. 

PUEDES VER: La gran ovación a Paolo Guerrero cuando apareció en el Maracaná

Hay otros íntimos que se acentúan en el once como Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, quien asoma como el indicado para tomar la posta de Hohberg si es que alterna como esperanza de gol. 

Hoy, el DT despejará sus dudas en el partido de entrenamiento a realizar en el Estadio Bonilla de Miraflores. Por ahora, las variantes futbolísticas  solucionan sus problemas, pero también se esperanza en la recuperación de Velarde y Pósito para retomar su once inicial.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Gareca? Esto es lo último que planea la FPF

El once de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos sería el siguiente: Butrón; Garro, Godoy, Araujo, Duclós; Fuentes, Cruzado; Ramírez, Lemos, Quevedo; Hohberg.

EL DATO:

Christian Adrianzén, flamante fichaje de Alianza Lima, debutará todavía en el Torneo Clausura.

Te puede interesar

RESULTADOS