21 de Julio del 2018 | 21:13 h

Universitario vs Sport Huancayo: Jairsinho Gonzales hizo magia para el 1-0 huancaíno [VIDEO]

Sport Huancayo quiere meterse en lo más alto del Torneo Apertura y se adelantó en el marcador ante Universitario gracias a golazo de Jairsinho Gonzales.

El Torneo Apertura 2018 se reanudó y Universitario tiene la misión clara de salir de la mala ubicación en la que se encuentra. Sin embargo, su regreso al campeonato sería ante Sport Huancayo, no solo complicado por la altura, sino por el juego que han mostrado bajo el mando de Marcelo Grioni.

El encuentro inició muy trabado, en el que tal vez una jugada individual podría marcar la diferencia. Fue así que se abrió el marcador a favor de Sport Huancayo, a los 22 minutos de juego, con una gran acción individual de Jairsinho Gonzales.

PUEDES VER: Raul Ruidíaz agradece a hinchas peruanos en su debut con Seattle Sounders [VIDEO]

El atacante del 'Rojo Matador' cortó el despeje de Raúl Fernández en la mitad de la cancha, armó una pared con Carlos Neumann y, entrando al área, aprovechando que su marcador no se animaba a quitarle la pelota, remató de zurda y el portero de Universitario no logró despejar.

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente continúa en la órbita de fichajes del Espanyol

El atacante de 28 años celebró arrodillándose, señalando y mirando al cielo. Recordemos que es el primer gol de Jairsinho Gonzales con la casaquilla de Sport Huancayo, equipo al que se unió durante el 2018, y rompió su sequía goleadora que arrastraba desde hace 4 años.

EL DATO

Jairsinho Gonzales anotó por última vez el 21 de junio del 2014. Fue en la victoria de su equipo, Ayacucho FC, por 3-1 sobre Cienciano.

Te puede interesar

RESULTADOS