0

    Cristian Benavente continúa en la órbita de fichajes del Espanyol

    Cristian Benavente, volante peruano del Sporting Charleroi,aparece como una de las primeras opcionesdel Espanyol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente suena como posible fichaje del Espanyol
    Cristian Benavente suena como posible fichaje del Espanyol

    Cristian Benavente se encuentra participando de la pretemporada del Sporting Charleroi, club con el que extendió su contrato con el Sporting Charleroi hasta junio de 2022, pero tendría una nueva chance de volver a España y que mejor que a la Primera División: La Liga. Según el panel de fichajes del diario Marca, el 'Chaval' está en la carpeta del Espanyol para la temporada 2018-2019.

    Elegido mejor jugador del Sporting Charleroi por sus 9 goles y 4 asistencias en 36 partidos de la última campaña de la Jupiler League de Bélgica, Cristian Benavente despertó el interés de muchos clubes de La Liga como Alavés , Getafey y Leganés, por ejemplo. 

    Pero es el Espanyol que daría el paso para presentar una oferta al volante de 24 años o, de lo contrario, el cuadro catalán irá por Gonzalo Melero, del Huesca.

    Por el momento, no hubo algún pronunciamiento del agente Cristian Benavente que confirme la oferta del Espanyol. De ser así, lo más probable es que el 'Chaval' continué en el Sporting Charleroi.

    Tras quedar fuera de la convocatoria de la selección peruana que participó en el Mundial de Rusia 2018, Cristian Benavente no ha perdido la motivación y se esfuerza cada día para meterse en la próximo proceso con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias a Catar 2022.  

    DATO: Cristian Benavente se formó en la cantera del Real Madrid y jugó en el equipo filial (Real Madrid Castilla) donde fue dirigido por el francés Zinedine Zidane.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY