0

    Cristian Benavente otorgó una asistencia en el amistoso que sostuvo el Sporting Charleroi y Dijon

    Cristian Benavente arrancó de titular en el amistoso que sostuvo el Sporting Charleroi frente al Dijon. El 'Chaval' realizó una asistencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Chaval otorgó una asistencia en el amistoso que sostuvo el Sporting Charleroi y Dijon
    El Chaval otorgó una asistencia en el amistoso que sostuvo el Sporting Charleroi y Dijon

    El volante nacional, Cristian Benavente, formó parte del equipo titular que envió el entrenador belga del Sporting Charleroi, Felice Mazzú, al encuentro amistoso frente al conjunto del Dijón. Mazzú ubicó a Benavente de organizador en el 4-2-3-1 que envió ante el conjunto francés. 

    Desde el principio, 'Las Cebras' destacaron por la gran labor defensiva y el 'taining'que expresaron los centrales para con lo volantes. Charleroi fue protagonista de las acciones bajo el mando de Benavente quien se animó a disparar al minuto 42. No obstante, fue al minuto 53 donde el 'Chaval' marcó la diferencia.

    El dribbling del elemento incaico sirvió para romper líneas y así habilitar a mediocampista iraní Ali Gholizadeh, quién decretó el primer tanto. Sin embargo, esta diferencia no se pudo mantener por mucho tiempo.

    Parfait Mandanda - arquero que alineó para defender la valla del Sporting Charleroi - no pudo contener el disparo del senegalés de 19 años Abdoulaye Keita quién emparejó las acciones al minuto 65.

    Los cambios en realizados en la parte final distorsionaron el desarrollo del juego. Benavente fue sustituido al minuto 76 por el mediocampista iraní Omid Noorafkan.

    No obstante, los dirigidos por Mazzú siguieron controlando el juego y así llegó el gol del marfileño Chris Bedia al minuto 79. Pero casi al final del cotejo una desatención de Mandanda generó que Keita - al minuto 86 - decrete el empate y sume su doblete en el encuentro.

    EL DATO

    Cristian Benavente llegó al Sporting Charleroi en la temporada 2015/16 procedente del Milton Keynes de Inglaterra. Ha jugado 60 encuentros en donde ha anotado 18 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY