21 de Julio del 2018 | 20:15 h

Raul Ruidíaz agradece a hinchas peruanos en su debut con Seattle Sounders [VIDEO]

Un grupo de aficionados peruanos se hizo presente en el estadio 'CenturyLink Field' de Estados Unidos para ver el debut de la 'pulga' con el Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz suma 26 partidos disputados con la Selección Peruana de fútbol. 

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz, finalmente hizo su debut en el triunfo de su club, el Seattle Sounders, 2-0 sobre su similar del Vancouver Whitecaps por la MLS. La popular 'pulga' ingresó en el segundo tiempo (60') y se llevó una gran ovación por parte del público que se hizo presente en el CenturyLink Field Stadium; donde, sorpresivamente, también acudieron hinchas peruanos. 

"Estaba muy feliz, estaba deseando jugar en esta hermosa liga", subrayó Raúl Ruidíaz tras la victoria sobre el Vancouver; equipo que milita otro peruano, Yordy Reyna.

PUEDES VER: ¡Casi anota! Raúl Ruidíaz y su primera opción de gol con el Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

Sobre el público nacional que fue a apoyarlo sostuvo: "Fue una muy buena sensación tener toda esta gente viniendo y haciendo todo el ruido que hicieron. Sabía que iba a haber mucha gente en este juego, así que fue una muy buena sensación. Me llenó de motivación para hacer cosas buenas durante el juego". 

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz: hinchas peruanos celebraron su ingreso en estadio donde juega Seattle Sounders [VIDEO]

"Desde el momento en que entré  al terreno de juego, noté que había varios aficionados peruanos. Así que estaba muy feliz por eso", acotó Raúl Ruidíaz.

EL DATO:

Raúl Ruidíaz suma 26 partidos disputados con la Selección Peruana de fútbol. 

Te puede interesar

RESULTADOS