21 de Julio del 2018 | 22:11 h

¡Golazo! Marcio Valverde puso el segundo tras un tiro libre [VIDEO]

Desde un tiro libre Sport Huancayo logró poner el segundo tanto y busca escalar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Sport Huancayo se puso adelante nuevamente en el marcador en el encuentro frente a Universitario de Deportes, Marcio Valverde fue el encargado de anotar el segundo tanto desde el tiro libre decretando el 2 - 1. El centrocampista le pegó tan bien a la pelota que el arquero Raúl Fernández no pudo evitar caer su arco.

El tanto llegó a los 24 minutos del segundo tiempo luego de que Valverde le pegara al balón con el borde interno de su pie derecho. El trayecto de la pelota se coló entre la barrera que armó el golero 'crema'. Esta victoria ayuda a los dirigidos por Marcelo Grioni a escalar del puesto nueve al puesto hacia los primeros 5 puestos, ya que la disputa por la punta está apretada.

PUEDES VER: ¡Atención! Copa Perú tendrá su versión femenina desde agosto con un cupo para la Copa Libertadores

El mediocampista de 30 años lleva 6 tantos en los que va del año con el 'Rojo Matador'. Los huancaynos culminaron los 90' con un hombre menos luego de la expulsión del argentino Rodrigo Colombo.

Universitario de Deportes sigue cerca de la zona de descenso y este encuentro marcó el debut de su nuevo director técnico, el chileno Nicolás Córdova quien no tuvo un comienzo positivo.

Te puede interesar

RESULTADOS