21 de Julio del 2018 | 20:26 h

¡Atención! Copa Perú tendrá su versión femenina desde agosto con un cupo para la Copa Libertadores

Este versión arrancará en agosto donde Sporting Cristal y Universitario de Deportes participarán.

Este torneo iniciará el 4 y 5 de agosto y el campeón del torneo representará al Perú en la Copa Libertadores.

Con el fin de seguir potenciando el fútbol femenino en el Perú se ha iniciará en el mes de agosto la Copa Perú en su versión femenina. Este torneo comenzará con la etapa provincial con 20 equipos.

Este certamen iniciará el 4 y 5 de agosto de este año. Entre los equipos que participarán habrán dos clubes conocidos del balompié nacional: Sporting Cristal y Universitario de Deportes. De este torneo los ganadores pasarán a disputar la etapa departamental y el club campeón representará al Perú en la Copa Libertadores femenina.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO por la fecha 7 del Torneo Apertura

Este torneo estará dividido por cinco grupos integrados por clubes de Lima y Callao, y uno proveniente de Cañete. De esta forma tenemos la Serie A estará conformado por Universitario (Cercado de Lima), Cultural Poeta (Puente Piedra), Defensor Surco (Surco) e Inter JC (Chorrillos).

En la Serie B estarán las escuadras de JC Sport Girls (San Borja), Municipalidad El Agustino (El Agustino), A.D.E.F (La Victoria) y Athetic Villa FC (Villa El Salvador). 

NO TE LO PIERDAS: Quédate conmigo: Oblitas no descansa en busca de continuidad de Gareca

Luego tenemos la Serie C encabezada por otro equipo reconocido como Sporting Cristal (Rímac), Talemtus (Callao), Pedro Labarte (La Victoria) y PC Premier (Miraflores). Los equipos de la Serie D son La Cantera (San Isidro), Santa Rosa (Puente Piedra), Somos Olímpico (Surco) y Apocalipsis (Santa Anita). 

Y por último la Serie E está integrada por Partizan FC (Barranco), Clan (Puente Piedra), Villa Libertad (Surco) y Real San Luis FC (Cañete). Este será un buen avance para repotenciar el fútbol femenino en nuestro país.

copa peru femenina

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador