23 de Julio del 2018 | 6:57 h

¿Deja a su amor? Miguel Araujo se encuentra cerca de fichar por Veracruz de México

Miguel Araujo volvió de Rusia en modo Mundial. Le dio seguridad al fondo blanquiazul y marcó un gol de cabeza, ¿el último con Alianza? En los próximos días habría novedades con su futuro.

Miguel Araujo: Defensa de Alianza Lima podría ser fichado en las próximas horas por el Veracruz de México

¿Gol de regreso y despedida? Miguel Araujo, el único seleccionado mundialista en Alianza, volvió a jugar en el fútbol local -tras su experiencia en Rusia 2018- y lo hizo con un gran tanto de cabeza. 

Un golazo del central, quien está por definir su futuro en el extranjero. México, Colombia y Arabia Saudita son los mercados que están tras los pasos del defensor, que podría ser el reemplazante de su compañero de selección, Christian Ramos, en Veracruz. 

PUEDES VER: Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes Unidos y es el líder del Apertura

Por lo pronto, el back, a su regularidad con el equipo de sus amores, le viene sumando gol, virtud cuando trepa el área rival en búsqueda del mortal cabezazo, mientras su compañero de zaga, Gonzalo Godoy, le cubre las espaldas en la retaguardia. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: así quedó la tabla de posiciones al término de la fecha 7

La próxima semana será decisiva para Miguel Araujo. Tiene contrato vigente hasta fin de año con la institución victoriana pero la directiva está dispuesta a venderlo por el bien del crecimiento deportivo del zaguero, quien se perfila como uno de los defensores titulares en la nueva etapa de La Blanquirroja. 

Te puede interesar

RESULTADOS