0

    Directivos de la FPF se reunieron con Edwin Oviedo y exigieron que aclare su situación

    Los denominados 'audios de la vergüenza' continúan pasándole factura a Edwin Oviedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FPF: Directivos habrían pedido a Edwin Oviedo su carta de renuncia tras escándalo de audios
    FPF: Directivos habrían pedido a Edwin Oviedo su carta de renuncia tras escándalo de audios

    El escándalo de los 'audios de la vergüenza' siguen causándole problemas al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, quién - el día de ayer - se reunió a las 8 de la noche con el director deportivo, Juan Carlos Oblitas y otros directivos. 

    Según trascendió, en la reunión se le reclamó al titular de la FPF explicaciones por su delicado caso e, inclusive, se le habría exigido que se pronuncie firmemente.

    Inclusive, medios locales aseguran que se habría pedido su renuncia en dicha reunión. No obstante, es importante precisar que para ello existen dos caminos.

    Para la salida de Oviedo de la presidencia de la FPF solo hay dos vías: que él renuncie o que el directorio en pleno de la Federación se junte y decida vacarlo del cargo.

    Quienes participaron de la reunión anoche fueronel gerente de selecciones, Antonio García Pye, y gerente de asuntos institucionales, Pablo Fernández. Asimismo, estuvieron los miembros del Comité Consultivo de la Federación Peruana de Fútbol: Gianfranco Castagnola, Luis Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera.

    Cabe recordar que la situación de Oviedo al frente de la FPF se ha visto cuestionada tras los presuntos vínculos con personajes como el vocal César Hinostroza Pariachi y el empresario Antonio Camayo Valverde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY