25 de Julio del 2018 | 8:8 h

Ricardo Gareca espera que todo se aclare en la FPF para regresar al Perú

El ex entrenador de la Selección Peruana aún no define su futuro, mientras que el aficionado peruano aguarda con esperanza la continuidad del ‘Tigre’.

Selección Peruana: Ricardo Gareca espera que todo se aclare en la FPF para regresar al Perú

El hincha peruano no olvida la gran campaña del “Tigre” Ricardo Gareca al frente de la selección peruana. Volvimos a una Copa del Mundo luego de 36 años y ese amor por la Blanquirroja se recuperó en cada rincón del país.

El DT argentino espera que todo se aclare en la FPF para regresar al Perú y escuchar la oferta que le tienen, y así definir su futuro. Aquí, se le ofrece todo lo necesario para que las buenas noticias continúen en la “sele”.No hay límites para que el “Flaco” acepte la renovación de su contrato. Es el deseo de la FPF, de los jugadores, de los hinchas y de todo el país que ve en él a la persona idónea para continuar con este ambicioso proyecto.

Pero la última palabra la tiene el “Profe”. En su mente y corazón están los motivos que lo incentivarán a seguir, o a decir un “no” como respuesta. Las ofertas de Colombia y Argentina están ahí, y de Gareca dependerá seguir con esta lucha por levantar el fútbol peruano.

Te puede interesar

RESULTADOS