0

    Por 'Fiestas Patrias' revive la emocionante entonación del Himno Nacional en un Mundial después de 36 años [VIDEO]

    Tuvieron que pasar 36 años para que el Himno Nacional sea entonado por la selección peruana en un Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tuvieron que pasar 36 para se escuche el Himno Nacional en una Copa del Mundo.
    Tuvieron que pasar 36 para se escuche el Himno Nacional en una Copa del Mundo.

    El Himno Nacional se entonó en una Copa del Mundo después de 36 años, algunas generaciones de la población peruana no sabían lo que era vivir esta grandiosa experiencia, ya que la selección peruana estuvo ausente desde España 82. Es así que el 16 de junio de este año se cumplió el sueño de muchos hinchas peruanos cuando la 'bicolor' enfrentó a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

    Este encuentro marcó el regreso de la 'blanquirroja' a los certámenes mundiales y desde las gradas del Estadio Mordovia Arena de Saransk miles de peruanos cantaron a todo pulmón las sagradas notas del himno peruano.

    Los aficionados incaicos que se apostaron en las tribunas no pudieron contener la emoción y derramaron lágrimas de emoción al entonar el himno patrio. Parte del comando técnico y los jugadores peruanos fueron captados por las cámaras de TV cuando la emoción los embargaba en este emocionante momento

    Sin embargo aquel debut fue un trago amargo para los dirigidos por Ricardo Gareca, ya que caímos 1 - 0 frente al combinado danés. Luego en la segunda ronda la 'bicolor' no pudo contra Francia cayendo 1 - 0, quedando eliminada prematuramente del certamen mundialista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY