0

    Instagram: Cristian Benavente celebra Fiestas Patrias con foto conmovedora

    El mediocampista de si bien nació en España tomó la decisión de jugar por la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El volante mantiene contrato con el Sporting Charleroi hasta mayo del 2022.
    El volante mantiene contrato con el Sporting Charleroi hasta mayo del 2022.

    Cristian Benavente envió un emotivo mensaje a través de su red social con motivo por las Fiestas Patrias. El mediocampista no fue considerado en la lista final de Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018, sin embargo sigue demostrando que su amor y compromiso con el Perú siguen intactos a kilómetros de distancia.

    El volante del Sporting Charleroi de la Liga de Bélgica, nació en la Ciudad de Alacalá de Henarea en España, pero decidió defender el escudo de la selección peruana. Es así que mediante su cuenta en Instagram compartió una foto de Machu Picchu una de las siete maravillas del mundo actual, no puso una descripción al pie de la imagen pero insertó un corazón. Este post supera los 11 mil me gusta y tiene varios comentarios que respaldan su amor por el Perú

    El padre del mediocampista de 24 años es de nacionalidad española, mientras que su madre (peruana) fue la clave para que decidiera jugar por la selección peruana ya que desde pequeño le fue inculcando el amor por nuestra patria. 

    Benavente actualmente la viene rompiendo en su club que desde que llegó en mayo de 2016 ha marcado 15 goles. En el Sporting Charleroi tiene contrato hasta mayo del 2022.

    EL DATO:

    Cristian Benavente es una pieza que Ricardo Gareca reservó a futuro, y la Copa América 2019 puede ser su vitrina.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY