0

    Cristian Benavente y el mensaje que envió a dos días de empezar la

    Cristian Benavente ve con optimismo el inicio de la Jupiler Por League, y envió mensaje como prueba de ello

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente y el mensaje que envió a dos días de iniciar la liga belga
    Cristian Benavente y el mensaje que envió a dos días de iniciar la liga belga

    La intención de Cristian Benavente es clara, superar la última temporada de Sporting Charleroi a punta de goles, y a pesar que fue relacionado con otros clubes europeos, el 'Chaval' no se desconcentra del objetivo y este domingo demostrará de qué está hecho. 

    Este fin de semana empieza la temporada 2018/19 de la liga belga, y el conjunto de Sporting Charleroi debutará enfrentando a Antwerp (domingo 29). Como era de esperarse, el 'Chaval' reconoció que espera con ansias el día del encuentro. 

    "Preparado", expresó Cristian Benavente mediante su cuenta oficial de Twitter, y es que, luego de dejar 11 goles en 29 partidos, el volante nacional demostró que está en la capacidad de ser considerado uno de los elementos más importantes del equipo. 

    Cabe destacar que, hace unos días Benavente aseguró sentirse importante en el elenco de la 'cebra'. "Es normal que hoy me sienta importante en el equipo porque fui importante el año pasado. Como tal, debo tomar mis responsabilidades en el vestuario, es la secuencia lógica de las cosas", manifestó. 

    EL DATO

    La directiva de Sporting Charleroi reconoció que Espanyol tuvo interés en contratar a Cristian Benavente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY