0

    Nicolás Córdova poco puede hacer con algunas limitaciones que tiene el club al no poder contratar jugadores

    Universitario está obligado a ganar para alejarse descenso es la tarea, y una clasificación a un campeonato internacional es el sueño de sus hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De tres partidos que ha dirigido, ganó uno y perdió dos, estos últimos, en ciudades de altura.
    De tres partidos que ha dirigido, ganó uno y perdió dos, estos últimos, en ciudades de altura.

    Sin los refuerzos que solicitó y solo con los futbolistas que encontró, varios de ellos jóvenes, el chileno Nicolás Cordóva mejoró con su labor el colectivo de la U pero tampoco es Mandrake el mago para que la crema con sus limitaciones triunfe. 

    Córdova, el salvador que la directiva contrató, ha tenido altibajos. De tres partidos que ha dirigido, ganó uno y perdió dos, estos últimos, en ciudades de altura. Lo singular en estas dos experiencias es que inicia bien y al primer gol recibido, decae. 

    Sin embargo, anoche con tres a cero abajo, la U terminó manejando el balón y tratando de penetrar para descontar. Se mira trabajo, una forma de jugar, mas no, la solidez añorada.   

    A estas alturas pedirle a la U que gane el campeonato nacional es ir contra la corriente. Alejarse del descenso es la tarea, clasificar a un campeonato internacional, el sueño de todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY