4 de Agosto del 2018 | 20:17 h

Vicepresidente de la FPF: “Los temas importantes los veremos en un próximo directorio”

Franklin Chuquizuta, vicepresidente de la FPF, no quedó nada conformé con el respaldo del directorio al actual presidente Edwin Oviedo.

Edwin Oviedo y Franklin Chuquizuta una disputa que tiene para rato Creditos : Líbero

Este sábado 04 de agosto el directorio de la Federación Peruana de Fútbol y su presidente, Edwin Oviedo, se reunieron en las oficinas de la Videna para tocar los temas por los que viene siendo investigado y sobre la ansiada renovación de Ricardo Gareca.

Al terminar esta larga reunión, el segundo vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta, tomó la palabra y en claro tono de incomodidad expresó su sentir: "Los temas que tenemos mayor interés, se van a tratar en un directorio inmediato que se realizará”.

PUEDES VER: Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: igualan 0-0 por el Torneo Apertura

Esto se debe a que Chuquizuta tuvo el pedido expreso de que Edwin Oviedo se tomará unos días de licencia hasta que resuelva sus inconvenientes judiciales con la justicia. Esto fue confirmado por el otro vicepresidente de la Federación, Agustín Lozano.

NO TE LO PIERDAS: Ray Sandoval le anotó golazo a Gallese en Liga MX

"Hubo una petición de él de que se consideren otros temas en el directorio, pero hoy hubo una agenda y teníamos que ser respetuosos. Puedo entender la incomodidad y/o molestia de Franklin, pero él ha mostrado tenacidad y madurez para estar al frente de un directorio que ha necesitado la participación de todos", aseguró Lozano.

EL DATO

La próxima reunión del directorio de la Federación Peruana de Fútbol será este jueves 09 de agosto.

Te puede interesar

RESULTADOS