0

    Segunda División: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 18 

    La Segunda División vivió un fin de semana intenso con una fecha repleta de partidos como el triunfazo de visita de Unión Huaral y la victoria de Cienciano en el Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tabla de posiciones y resultados de la jornada 18 de la Segunda División.
    Tabla de posiciones y resultados de la jornada 18 de la Segunda División.

    La jornada 18 de la Segunda División se llevó a cabo este fin de semana a lo largo y ancho del país con picantes encuentros no apto para cardiacos. César Vallejo permanece en la punta de manera absoluta y con ocho puntos de diferencia con su más cercano perseguidor. Los ‘Poetas’ igualaron sin goles ante Cultural Santa Rosa en Abancay.

    Cienciano está muy lejos del líder, pero poco a poco sigue subiendo de puestos y este domingo derrotó por la mínima diferencia a Sport Victoria en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en el Cusco con gol de Rudy Palomino. El conjunto ‘Imperial’ se mantiene en el cuarto puesto con 29 puntos a solamente cuatro del segundo peldaño.

    Juan Aurich tropezó esta fecha en su visita a Cañete tras caer 2-1 contra Deportivo Coopsol y siguen lejos de la Vallejo pues se ubica en el tercer puesto con 29 puntos. Unión Huaral subió a la segunda ubicación con 33 puntos luego de ganar de visita a Los Caimanes en el Municipal de la Juventud en Chongoyape.

    En la otra zona de la tabla, Willy Serrato permanece en el último escalón con solamente 10 puntos y empató 1-1 con Alfredo Salinas en La Libertad.  Sport Loreto tampoco la pasa bien debido a que cayó de local en Pucallpa 2-1 contra Alianza Atlético, que marcha en la mitad.

    RESULTADOS

    Deportivo Coopsol 2-1 Juan AurichLos Caimanes 1-2 Unión HuaralCienciano 1-0 Sport VictoriaCarlos A. Mannucci 4-0 Deportivo HualgayocCultural Santa Rosa 0-0 César VallejoSport Loreto 1-2 Alianza AtléticoWilly Serrato 1-1 Alfredo Salinas

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY