0

    ¡Acá estamos, “profe”! Jugadores de la Selección se mentaliza en próximos amistosos

    Mundialitas listos para atender el llamado del “Tigre” y ponerle el pecho a holandes, alemanes y chilenos en los amistosos. ¡Sobra la motivación!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú está en el puesto 11 del ránking FIFA, pero el 16 de agosto se actualizará con los partidos del Mundial.
    Perú está en el puesto 11 del ránking FIFA, pero el 16 de agosto se actualizará con los partidos del Mundial.

    No hay mayor motivación para un futbolista que defender a su selección. No importa si es un partido amistoso, por Eliminatoria o por el Mundial, sentir esa franja roja  enfundada en el cuerpo es un orgullo que hace inflar el pecho a cualquiera.

    Los colores patrios se defienden con todo, y Paolo Guerrero, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán ya están mentalizados en los amistosos ante Holanda, Alemania y Chile. El compromiso con la “sele” sigue intacto y el “Tigre” Gareca se los agradece.

    En el caso de Paolo, aún está pendiente su renovación con el “Fla” y el veredicto de la apelación a su sanción. Pese a todo lo que tiene en la cabeza, la “Franja” es su prioridad, al igual que la de su compadre 'Foquita' Farfán. Ambos quieren romperla en los amistosos y demostrar que esta “sele” tiene toque y gol.

    Carrillo y Christian Cueva, quienes cambiaron de equipo tras el Mundial, ganaron mayor experiencia y serán los encargados de ponerse el equipo al hombres. Sus cualidades y magia con el balón serán últiles. Flores, de 24 años, ya es un jugador hecho y derecho. Con su solidez en la volante promete siempre dejarlo todo y convertirse en ídolo de la Blanquirroja. 

    CONOCE A DETALLE

    Jefferson Farfán-Delantero (33)Consolidado en el Lokomotiv, la “Foquita” seguirá siendo pieza de recambio para Gareca.

    Paolo Guerrero-Delantero (34)Debe definir su futuro en el Flamengo, pero con la selección seguirá endiablado y siendo el capitán. ¡Bien!

    Christian Cueva-Volante (26)La magia y buen toque de balón de “Aladino” no faltará en la Blanquirroja. Ahora tomará más protagonismo.

    André Carrillo-Delantero (27)El mejor jugador peruano en el Mundial asumirá la ofensiva de la “sele” con su rapidez y habilidad.

    Edison Flores-Volante (24)Con mayor experiencia, “Orejas” sí o sí tiene la obligación de convertirse en uno de los referentes.

    Aseguraron su puesto...

    Pedro Gallese-Arquero en Veracruz (23)

    Luis Advíncula-Defensa en Rayo Vallecano (28)

    Renato Tapia-Volante en Feyenoord (23)

    Yoshimar Yotún-Volante en Orlando City (28)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY