0

    Juan Carlos Oblitas dejaría el cargo de director deportivo en diciembre

    Desde Argentina informan que Juan Carlos Oblitas daría un paso al costado a fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas dejaría el cargo de director deportivo de la FPF en diciembre.
    Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas dejaría el cargo de director deportivo de la FPF en diciembre.

    Ricardo Gareca, gestor de la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, renovará con la 'bicolor'. Este martes, el 'Tigre' habría llegado a un acuerdo económico y deportivo para continuar con el proyecto a largo plazo.

    Pero ayer (lunes 6 de agosto) un distinguido medio argentino desveló que Gareca, quien sacó campeón a Universitario en el Torneo Apertura 2008, aún no sabe si seguir al frente del combinado debido a que Juan Carlos Oblitas dejaría su cargo a fin de año.

    Tal y como informa el portal 'La Nación' de Argentina, Juan Carlos Oblitas le informó a Ricardo Gareca que dejará el cargo de director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en diciembre. Sin embargo, ello no será motivo para que pierdan comunicación. Pues, el 'Ciego' le seguiría mostrando todo su respaldo así no siga en la FPF.

    De otro lado, en el mismo artículo se puede apreciar que Ricardo Gareca nunca fue prioridad para dirigir al combinado 'albiceleste'. El 'Tigre' siempre estuvo por detrás de Mauricio Pochettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo.

    EL DATO:

    Juan Carlos Oblitas ganó la Copa América 1975

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY