7 de Agosto del 2018 | 17:7 h

Ni Ricardo Gareca ni Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo

Ricardo Gareca está a punto de cerrar un nuevo contrato con la selección peruana, pero ni él ni Juan Carlos Oblitas desean posar junto a Edwin Oviedo en la foto oficial de la renovación.

Ni Ricardo Gareca ni Juan Carlos Oblitas quieren tomarse la foto con Edwin Oviedo. Creditos : Líbero

La renovación de Ricardo Gareca va concretándose con el transcurrir de la horas, pero el ambiente en la interna de la Federación Peruana de Fútbol está que arde. El 'Tigre', Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo se encuentran en el ojo de la tormenta nuevamente.

El entrenador argentino y el gerente de selecciones no querrían aparecer en la foto del anuncio oficial de la renovación con el mandamás de la FPF. Por otro lado, se rumorea que Oviedo tendría el mismo sentimiento hacia el 'Ciego'.

PUEDES VER: Ricardo Gareca está a punto de cerrar su vínculo con la Selección Peruana [EN VIVO]

La relación entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas con Edwin Oviedo no terminó bien tras el Mundial de Rusia 2018. El 'tigre' comunicó a la directiva que para continuar al mando de la selección peruana, requerirá de total autonomía deportiva, sin alguna intervención de otras partes en la Federación.

NO TE LO PIERDAS: Juan Carlos Oblitas dejaría el cargo de director deportivo en diciembre

Hay que recordar que en abril del 2015 los tres posaron juntos para las cámaras luego de anunciar a Gareca como nuevo entrenador de la 'blanquirroja' para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Rusia.

EL DATO

Ricardo Gareca llegó a Lima el 1 de agosto para discutir los términos de su renovación.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador