8 de Agosto del 2018 | 18:58 h

Torneo Apertura 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos pendientes

El Torneo Apertura 2018 va llegando a su fin y este miércoles se jugaron dos de los tres partidos pendientes, ya que el partido entre Alianza Lima y UTC fue suspendido.

Tabla de posiciones y resultados del Torneo Apertura 2018.

El Torneo Apertura 2018 se encuentra en su recta final y este miércoles 8 de agosto se disputaron algunos partidos pendientes. Y es que Sporting Cristal sigue sumando de a tres y esta vez su víctima fue la Academia Cantolao. El cotejo entre Alianza Lima y UTC se suspendió por falta de garantías y se reprogramó para el próximo jueves 23 de este mes.

Los dirigidos por Mario Salas la rompieron el Estadio Alberto Gallardo en un encuentro correspondiente a la novena jornada y golearon 4-0 con un doblete de Gabriel Costa. Los otros tantos lo hicieron Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. De esta forma, los ‘Rimenses’ continúan en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura con 24 puntos.

PUEDES VER: Sporting Cristal goleó 4-0 a Cantolao y nadie lo mueve de la punta del Apertura [RESUMEN Y GOLES]

El otro partido jugado se realizó en Huanta y el resultado dejó en la cuerda floja a Universitario de Deportes. Es que Ayacucho FC sacó un triunfazo ante Sport Huancayo al ganar por 3-1con goles de Rolando Bogado, Mauricio Montes y Robert Ardiles para los locales. Así, salieron de la zona de descenso en la tabla acumulada.

NO TE LO PIERDAS: Pablo Lavandeira y tres más: Sport Rosario se refuerza con todo para el Apertura y Clausura

La escuadra ayacuchana cayó la fecha pasada ante Sport Boys -rival directo- y con esta victoria sumó 26 puntos, dos más que los 'Cremas', que llegarán al clásico contra los 'Blanquiazules' en el penúltimo puesto. Comerciantes Unidos está en el fondo con solamente cuatro puntos menos que la U.

TABLA DEL APERTURA

tabla

TABLA ACUMULADA 

tabla

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador