8 de Agosto del 2018 | 23:9 h

El clásico Universitario vs. Alianza Lima ya tiene árbitro designado

El novel Kevin Ortega será el encargado de dirigir el clásico entre Universitario y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Kevin Ortega, durante un partido de Primera División. Creditos : LIBERO

La Conar (Comision Nacional De Arbitros) designó a Kevin Ortega como árbitro principal del clásico nacional entre Universitario y Alianza Lima, a jugarse el sábado 11 de agosto a los 8:00 p.m en el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Ortega estará acompañado por Raúl López y Víctor Ráez como árbitros asistentes y Micke Palomino como cuarto oficial del Universitario vs. Alianza Lima.

PUEDES VER: Sporting Cristal se pronunció sobre posible fichaje de Beto da Silva por Alianza Lima

El clásico del fútbol peruano será clave para las aspiraciones de sus protagonistas. Mientras Alianza Lima debe ganar para acercarse a Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura, mientras a Universitario le urgen los tres puntos para alejarse del descenso.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero, nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre

Kevin Ortega ya tiene experiencia dirigiendo en partidos importantes a Universitario: fue el árbitro del clásico entre el club estudiantil y Sporting Cristal por el Torneo de Verano, el mismo que acabó 3-3 en el Estadio Monumental.

EL DATO:

Kevin Ortega tiene 26 años y desde el 2015 dirige en Primera División.

RESULTADOS