8 de Agosto del 2018 | 23:9 h

El clásico Universitario vs. Alianza Lima ya tiene árbitro designado

El novel Kevin Ortega será el encargado de dirigir el clásico entre Universitario y Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Kevin Ortega, durante un partido de Primera División. Creditos : LIBERO

La Conar (Comision Nacional De Arbitros) designó a Kevin Ortega como árbitro principal del clásico nacional entre Universitario y Alianza Lima, a jugarse el sábado 11 de agosto a los 8:00 p.m en el Estadio Nacional, por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Ortega estará acompañado por Raúl López y Víctor Ráez como árbitros asistentes y Micke Palomino como cuarto oficial del Universitario vs. Alianza Lima.

El clásico del fútbol peruano será clave para las aspiraciones de sus protagonistas. Mientras Alianza Lima debe ganar para acercarse a Sporting Cristal, líder del Torneo Apertura, mientras a Universitario le urgen los tres puntos para alejarse del descenso.

Kevin Ortega ya tiene experiencia dirigiendo en partidos importantes a Universitario: fue el árbitro del clásico entre el club estudiantil y Sporting Cristal por el Torneo de Verano, el mismo que acabó 3-3 en el Estadio Monumental.

EL DATO:

Kevin Ortega tiene 26 años y desde el 2015 dirige en Primera División.

Te puede interesar

RESULTADOS