0

    Alianza Lima alista esta ofensiva para duelo con Universitario de Deportes

    Alianza Lima tendráa Alejandro Hohberg, Marucio Affonso y Kevin Quevedo en su zona de ataque para quedarse con los 3 puntos del clásico de este sábado ante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea quiere en el clásico buen trato de balón por el medio y agresividad por bandas.
    Pablo Bengoechea quiere en el clásico buen trato de balón por el medio y agresividad por bandas.

    Para no fallar en defensa y afianzar el poder en ataque, las dos caras de Alianza Lima la fecha pasada, Pablo Bengoechea intensifica trabajos en ambos aspectos a días del superclásico.

    Los tres puntos en disputa el sábado con Universitario de Deportes, valen oro, y tienen que ganarse para que la ilusión por lograr el título del Torneo Apertura siga firme.

    En defensa los trabajos se ejecutan sin Gonzalo Godoy. El charrúa tiene desgarro y recién volverá en tres semanas. Aldair Fuentes es la primera opción de recambio, la otra Hansell Riojas. La línea de cuatro sería con Cotrina, Riojas, Fuentes y Guidino.

    El ataque sí que entusiasma. Alejandro Hohberg, extremo por derecha, anda en momento bueno. Es el goleador del club con 9 ‘pepas’, desborda siempre y es terrible en los tiros libres.

    Por el lado izquierdo, Kevin Quevedo es garantía de regates, dribbling, velocidad y goles. Esa banda está muy bien cubierta.

    La cabeza nuclear del misil se llama Mauricio Affonso. Es la pieza que faltaba. El 9 uruguayo es el delantero que pescará los pases de sus dos compañeros. En los próximos días quedará definido el once inicialista. 

    EL ONCE 

    Alianza Lima: L. Butrón: J. Cotrina, H. Riojas, A. Fuentes y J. Guidino: R. Cruzado, O. Vilchez, T. Costa: A. Hohberg, M. Affonso, K. Quevedo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY